Oct 2, 2008

Nada que hacer


Hoy es uno de esos días. Todo comenzó con el despertar. Mientras en mi mente se iban inicializando los procesos mentales y corporales, escucho una frase de mi esposa que creo daba muestra de lo que me esperaba este día:

"No hay agua" - dijo con frustación.

Luego de pasar por el ritual de limpieza con recipientes de agua guardados para tales ocasiones, pues nuestro moderno-y-efectivo-sistema-hidraulico-con-tanque-de-reserva-con-capacidad-doméstica-de-5000-lts no encendió, resultó que ya al salir de casa, regresaba el servicio de agua (¿Ironía?).

Ya en el trabajo, me esperaba un día atareado. Y comenzó así, hasta media mañana, que una serie de eventos desafortunados comenzaron a ocurrir. Lo cual nos obligó a mí y a mi equipo a esperar hasta la tarde para poder continuar. Eso me llevó a recordar situaciones similares de frustración, que luego de un especial de TV, le dió banda sonora. "I Wanna be sedated" de The Ramones. En dicho especial, mencionaban cómo la canción, compuesta por Joey Ramone, vocalista de la banda, reflejó el sentir de toda una generación, cansada y aburrida de su entorno. Es sencillo recordar muchas de experiencias en que nos hemos sentido así, lo cual creo que se merece recordarla y compartirla.

"Twenty-twenty-twenty four hours to go. I wanna be sedated
Nothin' to do and no where to go-o-oh. I wanna be sedated
Just get me to the airport!, put me on a plane!
Hurry hurry hurry!, before I go insane!
I can't control my fingers, I can't control my brain...
Oh no no no no no!"


Magistral... Les invito a conseguirla. Mientras, que el iPod se encargue de tranquilizarme... y esperar...

"Ba-ba-bamp-bam!, ba-ba-ba-bamp-bam!... I wanna be sedated..."

Imágenes:
http://i8.photobucket.com/albums/a10/sinxfromxmyxlips/ramones_-_ramones_a-ramones.jpg
http://www.myramones.com/ramones/ramones_logo.jpg
http://mcshuibhne.files.wordpress.com/2008/05/converse_ramones.jpg

No comments: