Jan 9, 2009

... Y llegó el 2009


Leyendo un artículo de una revista, me llama la atención que el autor dedica el mismo a la tradicional "lista de deseos para el año nuevo". Lo que lo hizo particular fue que en vez de listar metas que a veces uno no cumple, el autor prefirió listar y describir los logros del año que termina. Imitando su ejemplo, listo mis "momentos Kodak 2008":


1) Casarme: muchos hablan de lo maravilloso del matrimonio. Otros lamentan que exista tal condición. Personalmente le tomo la palabra a un buen amigo mío: "la mejor inversion que puedes hacer en tu vida". Y es asi para mí.

2) Viaje París-Londres: Momento 2 del 2008. París es el sitio indicado para pasar la luna de miel, y escapar de la rutina venezolana de la inseguridad y el desorden. El sentir el orgullo de cada ciudadano, me hacia sentir una especie de nostalgia. Londres, mi desde-siempre-lugar-a-visitar-soñado, simplemente me dejó uno de los recuerdos mas gratos de mi vida. Nada como visitar lugares tan llenos de historia.

3) Irme de mi antiguo trabajo: Reconocer que existen oportunidades de oro fuera de la rutina es una lección que recordaré por mucho tiempo. Esa decisión me ayudó a recordar que hay una vida fuera de las obligatorias 8 horas laborales, y siempre debes recordarlo. Dar mucho en un trabajo siempre debe haber una recompensa, y todo debe ser equilibrado en la vida. Escapa del lugar donde te sientas incómodo.


4) Compartir con mi familia: En vista de que vivo en la capital, no siempre tengo chance de ir al interior a compartir con mi madre y padre. Es por eso que ya sea viajando a mi ciudad natal, o bien que ellos vengan a mi hogar, siempre será motivo de alegría.



5) Escuchar "Nude" de Radiohead en el vuelo Londres-Paris: Nada como escuchar uno de las mejores bandas de rock alternativo, nativa de Inglaterra, en ¡Inglaterra!

De momento, estos son los momentos más importantes del 2008. De recordar nuevos, les avisaré. Espero este 2009 traiga momentos memorables y alegres. La única meta que me propongo, es ser mejor cada día. Esa es una promesa que siempre lucharé por cumplir.

Felíz año para todos! :D

2 comments:

Bertha Fréitez said...

también me gusta hacer esa lista...como especie de agradecimiento por lo bueno vivido. Y luego, la lista de los sueños. Que no puede faltar. Gracias por tener un link a mi blog. Saludos!

Bertha Fréitez said...

Trust, mi correo es berthafreitezpulido@gmail.com. Si puedes darme tu correo, me alegraría. Un placer conocerte. Chévere que ambos vengamos de la escuela. Me alegra que escribas, y me gusta como lo haces. Tienes algo especial.