Aug 16, 2007

¿De qué es tu blog?

Hoy en día, es difícil no conocer el termino. Blog por aqui, blog por alla... Que si un amigo escribe... que si la editora X escribe. No es fácil escapar a esta fiebre. Pareciera que de repente todos tenemos algo que decir, y la mejor manera de expresarlo es mediante este nuevo medio. Bloggear ya es algo no propio de los profesionales de la red, sino de todos.

"¿De que es tu blog?"... "De sexo"... "De nada"... "Soy prostituta y escribo en mis ratos de ocio". ¿Verdades? ¿Mentiras?... No lo sabemos. Bienvenidos a la nueva forma de hacer letras. Adiós revisores y editores. Llega la nueva revolución de la expresión.

¿De que es el mío?. Mi estilo entra en la Nada... No me considero buen escritor. Al contrario, es difícil comenzar a forjar frases coherentes sobre algo. Digamos que escribo cuando me viene en gana.

Hoy fue un buen día. No hubo presiones de mis superiores, ni situaciones incómodas que me comienzan a llevar al borde. Hoy me di cuenta de que puedo tener mucho trabajo encima, pero mientras se haga sin presión de tiempo, o con suficiente tiempo, te das cuenta de que la pila de cosas por hacer es cada vez más pequeña. Vas a tu ritmo... y vas bien.

No me habia dado cuenta de la dicha de trabajar de esa manera. Aislado sin retirarte. Solo tú y tu responsabilidad enfrente.

Tan buen día que me dediqué a escribir par de lineas.

¿Cual sera el proximo paso?. Ya veré mañana...

No comments: